Si algo queríamos cuando tuvimos la idea de este proyecto, era poder destacar por la calidad de nuestros helados, y la mejor forma de destacar por la calidad, es siendo artesanos.
Es bien sabido, que cada vez más, el helado artesanal es uno de los mayores placeres que existen, la potencia de sabor que se produce es algo que hace que sea exquisito para los paladares.
Tanto las cremas como los líquidos, usando los cientos de variantes que se pueden hacer… se puede conseguir unos resultados que harán que no pruebes otro helado igual, es lo que tienen las recetas artesanas.
Nosotros trabajamos continuamente para ofrecer sabores únicos, de donde siempre has pensado (en cuanto a otro producto), que nunca pensarías que puede ser un helado… nosotros lo trabajamos para convertirlo.
En determinadas ocasiones, el echo de ser artesanos, dejan abierta la posibilidad de jugar con trozos de helado incorporados en nuestras cremas, algo que, por ejemplo, en nuestro turrón supremo, produce una sensación perfecta cuando lo mordemos.
Por nuestra parte, vamos a trabajar por conseguir trabajar cada uno de nuestros helados artesanales de forma minuciosa, que tengas la necesidad de probarlos solo con verlo en nuestras vitrinas.