Heladería, Cafetería, Cocktelería

Web Heladería San Vicente

¡Por fin arrancamos! Este mes de mayo ha sido de lo más importante para nosotros… hemos tenido el placer de lanzar nuestra página web… pero sobre todo… HEMOS ABIERTO LAS PUERTAS DE NUESTRO NUEVO CONCEPTO DE HELADERÍA.

Tras muchísimos meses trabajando con mucha ilusión, con muchas ganas, con muchas ideas… tras llamarnos locos por decidir montar esto en los tiempos que corren y que tanto está afectando a este sector.

Ya hemos podido hacer realidad nuestro sueño, el 12 de mayo el Proyecto Bellagio, ya era una realidad, y pese a que no pudimos hacer todo lo que nos hubiese gustado, quisimos hacerlo por todo lo alto, pero siempre, cumpliendo con las medidas sanitarias actuales.

Aprovechamos para presentaros nuestro blog… donde hablaremos de muchísimas cosas relacionadas con el mundo de los helados, los cocktails, el café… intentaremos que aprendáis mucho….

Y, para empezar, en este artículo, os vamos a hablar de nuestra inauguración y de nuestro proyecto, que nos hace mucha ilusión que lo sepáis jeje

¿Qué vas a encontrar en este post?

¿Qué es Bellagio? Heladería, Cafetería, Cocktelería…

Bellagio es una heladería artesanal… es una Cafetería tradicional, pero con un toque moderno… es una Cocktelería… es el lugar donde poder juntarte con la familia, amigos, … es donde vas a poder compartir muchos momentos únicos mientras disfrutas tomando lo que quieras (siempre de los productos que tenemos, claro jeje).

Si, es todas estas cosas que has leído, porque queremos cambiar el concepto, queremos que puedas venir a visitarnos a la hora que quieras… desde venir a desayunar, a tomar un vermut o una cerveza con una de nuestras tablas, a tomar un típico helado o a probar nuevos sabores artesanales… y también, a tomar una copa o un cóctel… o las 2 ?

¿Qué queremos conseguir en Bellagio juntando nuestro local y nuestra web?

La idea que tenemos es que nuestra página web te de mucha información, que sepas a dónde vienes y qué es lo que te vas a tomar… por eso, queremos contarte todas las novedades que vayamos teniendo… y no solo eso, queremos que puedas tener ventajas, que puedas participar en concursos, que estés informado de distintos eventos que van a suceder en Bellagio (aquí no vamos a hacer ningún spoiler jeje)… en fin, queremos que nuestra página web y nuestras Redes Sociales, sea el complemento perfecto para que verdaderamente nos conozcas.

¿Cuándo se abrieron las puertas de Bellagio?

Bellagio abrió sus puertas oficialmente, el pasado 13 de mayo… pero antes, pudimos disfrutar de 2 momentos de apertura únicos.

Cata previa ganadores sorteo redes sociales… los primeros en Bellagio

Tras realizar un sorteo entre nuestros seguidores de las redes sociales, donde tenían que contarnos cuáles eran sus sabores preferidos, 10 fueron los afortunados y afortunadas que pudieron asistir a nuestro local a probar nuestros mejores sabores antes que nadie, concretamente el 9 de mayo…

También, en esta bonita jornada… pudimos contar con gente emblemática de nuestro pueblo, que no dudaron en aceptar nuestra invitación para que nos diesen su opinión en la víspera de la inauguración.

Inauguración Oficial Bellagio

Ya fue el 12 de mayo, cuando contamos con la presencia de representantes de nuestra localidad y de la ciudad vecina de Elche.

Por parte del Excmo. Ayuntamiento de San Vicente contamos con la presencia del Señor Alcalde, Jesús Villar, y del Concejal de Comercia, Alberto Beviá, y por parte del Excmo. Ayuntamiento de Elche, tuvimos el placer de contar con el Concejal de Comercio, Felip Sánchez, y de su Concejal de Deportes, Vicente Alberola.

Junto a ellos, amigos, familiares y vecinos disfrutaron de un evento mínimamente preparado en la que es nuestra gran terraza, y siempre amenizado con música, un gran photocall y un catering.

La apertura de nuestras puertas estuvo precedida de una proyección en la fachada de nuestro edificio (gracias vecinos), donde se proyectó todo el montaje, anécdotas y elaboraciones que nos habían hecho llegar a este momento.

A continuación, fue el momento en que pudimos tomar la palabra para agradecer a todos los asistentes el apoyo y donde pudimos, ya por fin, cortar la cinta…

Un gran espectáculo de iluminación y sonido, seguido del levantamiento de nuestras puertas, hacía que oficialmente, Bellagio fuese una realidad.

Conclusión: ¿por qué Bellagio somos un nuevo concepto?

Nuestro local permanecerá abierto de lunes a domingo, y desde fuera, con nuestra gran terraza, ya podrás observar que estás en un lugar diferente…

Hemos dividido en 3 partes, que a su vez se dividen en más partes…

  • Zona Heladería Artesanal, donde puedes disfrutar de tarrinas, cucuruchos, copas de helado, granizados…
  • Zona Cafetería, donde te esperamos para tomar un café, desayunar, tomar unas cervezas…
  • Zona Cocktelería, donde podrás tomar desde un vermut con una de nuestras tablas, una copa o incluso probar uno de nuestros cocktails… ¿te atreves?

Bienvenid@s a Bellagio, a partir de ahora… vamos a empezar a conocernos…

Si este contenido te ha gustado y te ha aportado valor, compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
¿Quieres más post relacionados?
Categorías Bellagio
Búsqueda en Blog
Novedades del Blog